sábado, 26 de mayo de 2007

La despenalización del aborto

  • No entiendo cómo funciona eso de ser satánico (o más bien qué hacen esos que se creen al pie de la letra lo que canta su grupo blackmetalero favorito, que por cierto tienen tal fijación por la palabra "nórdico" que podrían escribirla una y otra vez hasta llenar sus libretas de la prepa, manga de payasos). Bien, supongamos que considero a Dios como alguien poco cool y nada rebelde, entonces me uno al culto a Lucifer. ¿Qué sigue? ¿tengo qué rezarle? "Por favor Diablo, Rey de las Tinieblas, haz que mi hermanito se alivie y yo me encuentre una bolsa repleta de dinero". ¿Así se le hace? Lo que también se me ocurre es que, partiendo del hecho que Satanás es lo contrario a Dios, se le reza pidiéndole cosas malas: "Señor de la Oscuridad, te ruego que no me cuides y hagas que un rayo me parta en cuanto salga a la calle". Si de casualidad eres satánico y te encuentras leyendo este blog, no dudes en explicarme.
  • Cada día que pasa, me va remordiendo más el hecho de haber visto ese bodrio patriotero llamado 300. Si ya antes de entrar al cine intuí que algo no andaba del todo bien, al encontrarme a dos amigas que me dijeron: (poniendo las manos alrededor de su cintura) "¡la pierna de un espartano mide lo que a mí me mide esto!" y "mis amigos al salir dijeron ¡tengo que meterme a un gimnasio!". Despues de verla traté de convencerme de que al menos técnicamente no es tan mala, que es de Frank Miller y hasta parece cómic; pero el dar siempre ese argumento cuando tocan el tema mis amigos con los que no tiene caso discutir de cine (porque hasta los intelectuales sabelotodos venidos de otro planeta como yo nos juntamos con la gente común) terminó por hartarme. Vamos, que la película es la mayor tomadura de pelo desde que Tv Azteca transmitió "capítulos nuevos" de los Caballeros del Zodiaco (hay quienes no olvidamos). Si parece que está hecha específicamente para gustarle al sinaloense tradicional: llevo a mi novia a que se distraiga viendo cuerpos de griegos musculosos mientras yo quiero ser como los valerosos soldados espartanos para no tener miedo de partirle la madre a nadie y gritar ¡auuugh! cuando me pregunten a qué me dedico. Me da la impresión de que piensan que si hubieran vivido en la antigua grecia habrían sido los más temeriarios guerreros dispuestos a morir por su país. Creo que yo más bien hubiera estado haciendo lo equivalente a ver televisión mientras mis compatriotas se iban de guerra, con sus escudos y sus faldas masculinas.
  • Los sábados en telehit pasan un programa llamado "Canal E", el cual es un punto de encuentro para que jóvenes universitarios se expresen mediante el diálogo y bla bla bla. Sobra decir que los temas tratados me importan menos que la boda de Paulina Rubio con Colate (que hacen falta huevos para hacerse llamar Colate), ni siquiera porque estoy a punto de convertirme en Licenciado en Ciencias de la Comunicación (cualquier cosa que ello signifique). Lo que sí me atrae del programa y me hace no dejar de verlo es la conductora, una ¿mujer? más andrógina que Pat Riley y que además ¡habla como hombre!. En serio les recomiendo escucharla hablar, es una experiencia sólo comparable con oir la verdadera voz de Chabelo. De hecho sólo para hacer la emisión un poco más entretenida (que ni falta hace teniendo semejante personaje como anfitrión) les quiero proponer el tema "Soy mujer y produzco testosterona".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me antoja que el título sea solo para aquel mamón muy artístico y sensible que trata de buscarle un significado profundo a todas las cosas.

Anónimo dijo...

yo he visto a esa don!
si esta barbaro
me tiene intrigada a mi tambien el programa es mas aburrido que el canal del congreso pero dicen que tiene mas raiting que 12 corazones!
solo le cambio para oirlo hablar no deja de sorprenderme enserio
la pelicula no la vi
ni se me antoja verla

que estes bien javier!



..pamela

Anónimo dijo...

por cierto, quisiera que hablaras sobre noelia.

y su video porno
gracias adios.