martes, 13 de marzo de 2007

Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR

Esto es oro puro. Sublime. Tengo más de una semana viéndolo cinco veces al día y no me enfada. Es que cada elemento concuerda de una manera tan perfecta que me deja helado. Los gritos del niño, la forma en que su cabeza se satura de emoción y lo único que atina a hacer es golpear la caja como chimpancé, el momento en que el hermano mayor prefiere irse y encerrarse en su cuarto para llorar seguramente. Y qué decir de cuando adopta esa postura gollumesca para abrir el otro regalo, mientras vigila su nintendo con la mirada, cuidando que no vaya a desvanecerse como en sus peores pesadillas. Notable también ese puño victorioso en alto, gesto geek que por supuesto repetirá al vencer a Ganondorf en el Zelda, o cuando logre por fin terminar el Mortal Kombat Mythologies: Sub Zero (que cosa fácil nunca ha sido). Para qué voy a mentir, apuesto a que muchos nos pusimos igual cuando recibimos nuestro nintendo (PlayStation, Xbox o lo que sea)y por eso encontramos algo especial en este video. Sobretodo yo, que llegué a soñar que me ganaba el 64 en un concurso y tenía que ir por él, no sin antes recorrer en bicicleta una carretera como de película europea, con un cielo a punto de llover.
Ya muchas veces me han preguntado qué tanto hago sentado frente a esta computadora, a lo que siempre respondo: ¡Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!... bitch.

4 comentarios:

reyna dijo...

Tengo una palabra para ti, bueno tres, mas bien cinco; en realidad son 57 contando todo lo que escribiré, así que aquí está la primera “Youtube”; las siguientes dos: “children garden” y las últimas dos: “Te amo”; pero sin comillas: Te amo; y mejor con mayúsculas así como gritando: TE AMO; agrégale signos de admiración para darle…ya.

Filistea dijo...

Recuerdo que yo estuve una semana tratando de averiguar que se tenía que poner en la TV para poder jugar N64, después de todo antes solo se tenía que poner el televisor en el canal 3.

Fue la navidad mas frustrante de mi vida.

PD. Soy Dinah. Tu blog del mal no me dejaba postear sin registrarme.

Eva dijo...

Hago servicio social con niños, no tienes idea lo difícil que es impresionarlos. Nintendo 64 lo vale.
Saludos javi y yo estaba igual que la dinah en tu concurrido fotolog.
Besos!

Anónimo dijo...

Se ve como si el niño hubiera tenido un orgasmo.
si si suena raro algo que solo michael jackson diria, pero eso parecee.
Nunca tuve ningun juego de video ):
pero me puse casi igual cuando me compraron mi primer pontenis.

=*




..Pamela..