miércoles, 24 de enero de 2007

Anónimo

Tenía rato sin escribir porque sentía que algo faltaba en este sitio. Aún se nota muy escueto, y no sólo debido a que acabo de empezarlo, no. Es que estaba esperando que llegaran aquí también esas linduras de personajes que hacen de un blog un lugar mágico lleno de entretenimiento y majaderías: los anónimos. ¿Qué sería de nosotros sin ellos? Pues no quiero ni imaginarlo, ya que en mi antiguo fotolog que dejé abandonado los tuve a cascoporro, como dirían mis nuevos ídolos. Mentadas de madre, burlas, mensajes indescifrables, todos y cada uno de ellos me dieron muy gratas sorpresas. Y no lo voy a negar, yo también me he escondido (ni siquiera aquí firmo con mi nombre real) para desearle a más de alguno que se mueran sus contactos del messenger o que Fabiruchis le meta un candelabro por el ano. Es muy bonito, de eso no hay duda.
El punto es que ya llegó el primero, por lo tanto le dedico este post. Ojalá no espere que lo haga siempre, que tengo más ganas de perder el tiempo viendo porno en internet. Analicemos.

Anonimo dijo...

que pena me das, eso de no tener amigos para comentar estupideces como estas ha de sentirse culero

Y seguro tú has ganado bastantes amigos tomándote la molestia de escribir mensajes anónimos en blogs. Es bueno que te expreses y dejes aflorar el sentimiento que te causa el "no tener amigos para comentar estupideces como estas" pero discúlpame, yo no soy el indicado para ayudarte. La verdad es que no me interesa tu vida social, pero me llama la atención tu sinceridad y valor para admitir que tus comentarios son estupideces. Lo siento, ya te habrás dado cuenta por mis anteriores posts que estoy muy lejos de ser alguien que se preocupa por la gente. Creo saber quién eres pero prefiero dejarlo así porque tú sabes, ya no tendría chiste.
No anónimo, tú no me das pena, pues todos ustedes son bienvenidos aquí. Sólo me agradaría ver un poco más de esmero en sus comentarios, que se note que el tiempo que pierden también vale oro. Vamos, no me dejen ser el único "creativo" aquí, me daría mucho gusto ver cómo se esfuerzan con su palabrería.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué le pasa al idiota que firmó en todos lo mismo? jajajaj se pasó de lanza, cuando fui una vez a tu casa y estaban construyendo el autocontry, pregunté ¿qué es ahí? y todos a coro me contestaron "Venden putas" jajaja. Saludos Javi es mejor tenerte de este lado.

eva

Anónimo dijo...

Escueto, en mi vida habia escuchado esa palabra javier!
creo que me hace falta usar el diccionario o leer algo bueno. Pero para eso me meti aqui, me gusta el saborsito que le pones a tus escritos, saben bien , espero que ya lo hagas mas seguido, umm no se algo sobre los simpsons y la nueva pelicula que esta por salir de ellos, o sobre tu trabajo y como siempre paresia tocarte atender a gente inusual.
Aunque no se si sigas trabajando en lo mismo, tenemos mucho sin platicar. y ahora hasta te sugiero cosas que cosas no?
me tome la molestia ,espero que no importe
disculpa mi atrevimiento cuidate!
(: