viernes, 15 de febrero de 2008

Fan

Anónimo dijo (y repitió)...
Por que no hablas de otra cosa? ya dan hueva estos temas de quien es quien.

¿Quién es quién? Si lo googleas lo primero que te sale es esta página (y ya sabemos que cualquier referencia que nos da google es LA VERDAD). Ojalá “Anónimo” no haya dado aún con ella, que cuando la encuentre se va a infartar. O tal vez sea que de hecho ya la conoce, y los temas expuestos en la misma le dan tanta hueva (¿a quién no?) que el espacio mas apropiado para quejarse al respecto lo encontró precisamente en este blog, motivado quizá por las quejas que he vertido de cuando en cuando en el mismo. Eso o tenía ganas auténticas de joder, que también vale.
Es raro enterarse de que por ahí hay alguien esperando algo de uno, alguien de quien no conozco su cara ni su nombre, pero que seguramente se ha leído tanto lo escrito aquí que ya me pide que hable de otra cosa. Me gustaría agradecerle a “Anónimo” el apasionado seguimiento que le da a mis actividades en este espacio; tan es así que no se toca el corazón al momento de exigirme y criticarme. Y habiendo dicho lo anterior, creo que ya puedo pasar a seguir escribiendo lo que me salga de los huevos, que para eso tengo mi blog.

Esperen más temas de “quien es quien”, que me parto el culo de risa escribiéndolos.

No hay comentarios: